Hermandad de Ntra.
Sra. de la Soledad

Imágenes de nuestra Sede Social.

NUESTRO PATRIMONIO .--. NUESTRA SEDE SOCIAL

A continuación os presentamos una de las aspiraciones más antiguas de nuestra Hermandad.

Nuestra SEDE SOCIAL.

Desde hace muchísimo tiempo, la Hermandad tenía en pensamiento poder disponer de un espacio donde realizar sus labores (reuniones, actos internos, actos abiertos a todas las personas, talleres de educación, etc…), y a partir del año 2007 éste sueño fue una realidad.

Fueron muchas las personas que se involucraron en el tema, desde el apoyo moral hasta el apoyo económico (avalando con su propio patrimonio la compra de éste local).

Gracias a Dios y a nuestra Madre, se pudo lograr el sueño y en la actualidad disponemos de una sede de más de 280 metros cuadrados, acondicionada para el desarrollo de las actividades de la Hermandad.

Os mostramos a continuación, varias fotografías que van desde el trabajo de acondicionamiento de la sede, por parte de muchos hermanos que trabajaron el ella desinteresadamente hasta el día de hoy. En éstas instantáneas os mostramos los diferentes estadíos que ha pasado y notareis que hay algunas fotografías que están como borrosas, es debido al polvo en suspensión que había en la sede cuando se realizaron, pero que no hemos querido borrarlas por lo que significan.

Nuestra sede se ha dividido en 6 secciones y una amplia zona central, la utilización de cada una de ellas queda como sigue en la actualidad.:

Secretaría,

Oficina Hno. Mayor,

Almacén ‘La Soledad de la Cruz’,

Capilla con la imagen de Nuestra Señora y un altar,

Sala de reuniones de Hnos. de Ceremonia, etc…, así mismo también se utiliza para ver televisión, lectura, charlas, etc…,

Almacén general, donde se guardan los pasos desmontados de Nuestra Señora, tanto el nuevo como el antiguo paso, también se recogen en él, todas las herramientas, utillaje, accesorios, complementos de nuestra Hermandad ,y después en el centro de todo queda un amplio espacio central, donde se celebran las reuniones de Hnos. de Paso (por ejemplo), ya que perfectamente pueden estar sentadas más de 200 personas.

Para que todos tengáis conocimiento de la localización de nuestra sede os incorporamos unos breves mapas de localización para que os situéis. Gracias a todos por vuestros esfuerzos y ayuda pues sin ella no se hubiese logrado.

No obstante os recordamos que está situada en la calle de Gonzalo de Vivero, 9 – 11 Bajo, 37003 – Salamanca, y sus formas de contactar son: Teléfono +34 923 600 582 o bien a través de los correos electrónicos

HDAD_SOLEDAD@terra.es o secretaria@hermandadsoledaddesalamanca.com ,

también a través de nuestras direcciones URL

http://www.hermandadsoledaddesalamanca.com http://www.hermandadsoledaddesalamanca.es

Grupo de mantenimiento de la Web.

Coloque el ratón encima del texto deslizante para detenerlo.